Gran Turismo 5 se estrenó en Europa y Estados Unidos

1
577

Termino la espera, hoy es un excelente día para miles de seguidores de este increíble juego denominado Gran Turismo 5 (exclusivo para Play-Station) , una plataforma que para muchos marca una ¨nueva era¨ en los simuladores de conducción.

7815a

Sin título

Polyphony Digital invirtió cerca de 115 mil millones de pesos en el desarrollo de este juego, que a decir verdad dará mucho de qué hablar. El lanzamiento oficial se realizó (hoy 24 de noviembre) en las principales tiendas de videojuegos de Estados Unidos y Europa (su costo al público asciende a los 60 dólares).

Se estima que a Colombia llegará el próximo 10 de diciembre, justo para el desarrollo del Efest 2010 en Bogotá, evento en el cual digitalweeks estará presente.

Entre las principales características de Gran Turismo 5 encontramos que los automóviles que se pueden escoger son modelos reales (más de 1.000 coches), además vemos que las pistas fueron diseñadas con prototipos reales. Entre la variedad de cursos veremos: de carretera, rally, NASCAR, drift y karts.

Este es el más avanzado Gran Turismo que hemos visto, con gráficos inigualables y una sensación real de conducción. Si quieres encontrar videos, fotos y todo lo relacionado con este increíble juego, no dejes de visitar su página oficial aquí.

Vía |  enter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here