Grand Theft Auto V podría ser lanzado en octubre

1
619

Estamos seguros de que hay un montón de jugadores por ahí que no pueden esperar para tener en sus manos el próximo juego de Rockstar “Grand Theft Auto V”, pero por desgracia aparte de los diversos rumores y especulaciones no hay fecha especial.

Sumándose a la especulaciones en un reciente perfil de Linkedln, un cierto animador de personajes de Rockstar North (O’Dwyer Alex) ha marginado la fecha de lanzamiento de GTA V para octubre de 2012.

Naturalmente, ni Rockstar ni O’Dwyer se ha pronunciado sobre este asunto, pero hay que tener en cuenta que octubre es una fecha cerca a las vacaciones (Rockstar mantiene la tradición de lanzar títulos de Grand Theft Auto durante la temporada navideña, con la excepción de GTA IV).

gta-v-logo1

 

Meses después de su lanzamiento de Max Payne 3, pensar que GTA V podría ser lanzado es algo probable. Sin embargo, no hay nada oficial, por lo que se sugiere que los fans de esta gran saga no se hagan ilusiones todavía. Estaremos muy atentos a cualquier información que se revele respecto a esta.

gtavheaderimgodwyercv530px

Vía | joystiq

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here