Huawei Glory, un teléfono de gama alta dirigido a Cricket

0
1229

Cricket Wireless ciertamente no es conocida por ofrecer muchos Smartphones, por lo que ha sorprendido por ser la encargada de lanzar en EE.UU. el Huawei Glory (también conocido como Huawei M886).

Ahora, por lo general la compañía Huawei está dedicándose hacer teléfonos de baja a gama media (como el Ascend, dado a conocer por Cricket a finales del año pasado); pero el Glory es un dispositivo de gama alta y, afortunadamente, también es asequible.

Huawei Glory vendrá con Android 2.3.3 Gingerbread (actualizable a Android Ice Cream Sandwich), procesador Qualcomm de 1.4 GHz, pantalla WVGA de 4 pulgadas, Wi-Fi, GPS, cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, memoria interna de 2 GB y un batería de 1900 mAh. Se espera que esté disponible en Cricket hacia el mes de noviembre.

Huawei-Glory-Android-Gingerbread-Cricket-4

Huawei-Glory-Android-Gingerbread-Cricket-5

Huawei-Glory-Android-Gingerbread-Cricket-3

Huawei-Glory-Android-Gingerbread-Cricket-2

Huawei-Glory-Android-Gingerbread-Cricket

De acuerdo con PC Mag, el Glory es ¨muy, muy rápido¨. Y así es que debe ser. Todavía no se sabe si su procesador será de un solo núcleo o doble núcleo – Huawei dice que será el ultimo.

Según se informa, Cricket pondrá en marcha el Glory por alrededor de 300 dólares (sin necesidad de contratos, por supuesto). Huawei no dijo si planea lanzar el teléfono inteligente en otros mercados, a través de otras compañías; pero es lo más probable.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here