Indignación por el comportamiento del jugador Luis Moreno, quien pateó una lechuza que había caído al gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla

1
554

Iniciamos la semana con una noticia supremamente bochornosa. Como les parece que en el día de ayer se disputaba un partido del torneo del futbol profesional colombiano, en donde debutaban el Junior de Barranquilla y el Deportivo Pereira.

Hasta ahí todo va bien; pero lastimosamente en medio del partido sucedió algo que jamás creeríamos ver por parte de un jugador profesional. Y es que en el transcurso del encuentro una lechuza cayó inexplicablemente al terreno. A Luis Moreno (jugador del Pereira) le pareció muy fácil patearla para que el partido siguiera su curso; pero lo que no sabía era lo que le iba a costar esa decisión, y actualmente se encuentra siendo odiado y repudiado por decenas de usuarios Facebook que piden a gritos mediante paginas y grupos que el Jugador sea castigado y retirado de todo vinculo con el futbol.

lechuza

El incidente podría llevarlo a prisión por 45 días, aparte de que deberá pagar una multa por maltrato animal. ¿Como la ven?

El jugador por su parte pidió disculpas a toda la afición y sabe que no obro correctamente. 

A continuación tenéis un video de todo lo que sucedió:

1 Comentario

  1. Muy mal ejemplo para la afición infantil, ademas que para todas las personas no era la mejor forma para ayudar al animalito según como dice el jugador cuando lo entrevistaron o es que cuando uno de ellos se lesiona los demás lo encienden a patadas para ayudarlo no hay derecho y efectivamente se merece una sanción:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here