Apple ha confirmado un problema con el servicio de mensajes iMessage, que impide que muchos usuarios envíen mensajes de vez en cuando. El tema apareció por primera vez tras la publicación de iOS 7 (el mes pasado), en el que muchos usuarios llegaron a quejarse de no poder enviar mensajes a través de iMessage.

“Somos consientes de un problema que afecta a una pequeña fracción de los usuarios de iMessage, y vamos a tener una solución disponible en una próxima actualización de software”, dijo un portavoz de Apple mediante un comunicado. “Mientras tanto, animamos a todos los usuarios que también estén teniendo problemas a hacer referencia a los documentos de solución de problemas o ponerse en contacto con AppleCare para ayudarlos a resolver sus problemas. Pedimos disculpas por las molestias causadas a los usuarios afectados”.

iMessage

Esta queja podría obligar a Apple a lanzar una nueva actualización esta misma semana, aunque algunos analistas apuntan a que dicha actualización (iOS 7.0.3) estaría llegando sólo hasta la próxima semana. Vamos a ver que termina sucediendo.

Vía | bgr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here