Una de las novedades que trae consigo el iPhone 5S es el sensor de huella digital que esta incrustado en el botón de inicio (Home) – que está protegido por cristal de zafiro.

Según DigiTimes y “los responsables del cristal de zafiro con sede en Taiwán”, Apple podría utilizar similares botones de cristal de zafiro en la última generación de sus iPads (el nuevo iPad de 9.7 pulgadas y el iPad Mini 2). Esto podría significar que los dos tendrán sensores de huellas dactilares, pero por ahora no podemos estar seguros de esto.

Botón-Home

DigiTimes también señala que Apple podría utilizar cristal de zafiro para cubrir la pantalla del iPhone 6 (o cualquiera que sea el nombre con el que sea lanzado en el 2014).

Uno de los problemas de Apple relacionados con este cristal de zafiro es que es caro – hasta 5 veces más caros que otros materiales que la empresa utiliza.

Se espera que tanto el nuevo iPad de 9.7 pulgadas como el iPad Mini 2 sean anunciados el próximo mes.

El nuevo iPad de 9.7 pulgadas (llamado posiblemente iPad 5) debe tener biseles más estrechos, mientras que el iPad Mini 2 debe venir con una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles – un aumento más que bienvenido en densidad de pixeles en comparación con la primera generación del iPad Mini, que tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles.

Vía | unwiredview

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here