iPad 5 e iPad Mini 2 se darán a conocer el 22 de octubre

0
908

¿Recuerdan a Nokia? Sí, el fabricante de teléfonos comprado por Microsoft. Bueno, será el anfitrión de un evento el 22 de octubre, donde dará a conocer un total de seis nuevos dispositivos.

Sin embargo, una vez más, un competidor decide opacar su evento. Esta vez no es Google – es Apple. Y cuando Apple tiene un evento programado para el mismo día que lo tiene usted, usted debe saber que va a estar condenado a estar fuera de los reflectores.

Según AllthingsD, una fuente confiable para este tipo de cosas, Apple va a celebrar su evento iPad el 22 de octubre. En él, la empresa debe anunciar tanto el iPad de tamaño grande (exactamente la quinta generación del mismo), así como la segunda generación del iPad Mini.

Apple-oct-22-iPad

El iPad 5 pedirá prestado en gran medida las características de diseño del iPad Mini, viene con biseles estrechos y, probablemente, un tamaño más pequeño en comparación con sus predecesores. También podría venir con una CPU A7 de 64 bits.

Ambas tabletas podrían incorporar un sensor de huellas dactilares (Touch ID) en el botón de inicio, al igual que el iPhone 5S. Esto se ha rumoreado recientemente, pero también lejos de la certeza en este momento.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here