Con un nuevo iPhone de color oro en el mercado, no es de extrañar que Apple también quiera vender un iPad Mini 2 de color oro. Precisamente hoy, han aparecido algunas fotos – poco antes de que la nueva tableta sea anunciada junto al iPad 5 de 9.7 pulgadas.

Al igual que el nuevo iPhone 5S, parece ser que el iPad Mini 2 vendrá con un botón Home de zafiro – que puede incluir un sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Apple-iPad-Mini-2-gold

Apple-iPad-Mini-2-gold-2

Efectivamente, no hay manera de saber si estas fotos – vistas en el sitio web chino ZOL – que muestran un iPad Mini 2 son reales.

En cualquier caso, el nuevo Tablet de Apple debe venir con una pantalla Retina de 7.9 pulgadas (2048 x 1536 píxeles), además de otras especificaciones de hardware (mejoradas). Queda por ver si con todas esas mejoras, Apple venderá el iPad Mini 2 por el mismo precio que el modelo actual (329 dólares, 16 GB – sólo versión Wi-Fi).

Se dice que Apple estaría preparando el lanzamiento de un gran iPad de 12.9 pulgadas – pero este no podría ser anunciado este año.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here