Un gran porcentaje de personas cree que el iPhone 5 es el mejor Smartphone de Apple, y en verdad lo es, a pesar de que iOS 6 integra un nuevo sistema de mapeo que por estos días ha sido la comidilla de muchos analistas en todo el mundo, pero ¿Qué pasa con su nueva y mejorada cámara de 8 megapíxeles?

Pues bien, la cámara es casi idéntica a la del iPhone 4S. Afortunadamente, iMore agarró un iPhone 5 y un iPhone 4S e hizo un fantástico tiroteo entre las cámaras traseras de los dispositivos, concluyendo que no es mucha la diferencia que existe entre ambas.

iPhone-cámara

Hay mejoras en la cámara del iPhone 5, pero si eres de los que se pregunta si debe actualizar el dispositivo a causa de la cámara, la respuesta es definitivamente NO. Sin embargo, si quieres un teléfono más delgado con el que puedas capturas buenas fotos, o si quieres una mejor pantalla que ofrezca una representación más precisa de sus fotos, o si por el contrario deseas capturar fotos mientras graba video, a continuación, en conjunto, la respuesta podría muy bien cambiar a un SI.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a ese gran examen de fotos entre iPhone 4S e iPhone 5. Para cada comparación, la foto de la izquierda fue tomada con un iPhone 4S y la foto de la derecha fue tomada con un iPhone 5:

iphone_5_vs_iphone_4S_cámara_1

iphone_5_vs_iphone_4S_cámara_2

iphone_5_vs_iphone_4S_cámara_3

iphone_5_vs_iphone_4S_cámara_4

iphone_5_vs_iphone_4S_cámara_5

iphone_5_vs_iphone_4S_cámara_6

Fotografías con poca luz: iPhone 4S vs iPhone 5

iphone_5_vs_iphone_4s_poca_luz

iphone_5_vs_iphone_4s_poca_luz_2

iphone_5_vs_iphone_4s_poca_luz_3

Fotografía panorámica. La primera fue tomada con un iPhone 4S y la segunda con un iPhone 5:

iPhone_4s_pano_2

iphone_5_pano_2

Vía | iMore

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here