El iPhone ha sido siempre un dispositivo de gama alta, pero Apple podría llevarlo a un nuevo nivel con el lanzamiento del iPhone 5S. 9to5mac muestra un informe de investigación escrito por el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien afirma que entre los planes de Apple esta utilizar cristal de zafiro (resistente a los arañazos) en el botón de inicio del iPhone 5S, que también servirá como un sensor de huellas dactilares.

Kuo dice que Apple está muy interesado en cambiar el botón de inicio de plástico por el cristal de zafiro para asegurarse de que el sensor de huellas digitales no se dañe.

iPhone-botón-inicio-zafiro

Varios fabricantes de teléfonos inteligentes también han estado mirando la posibilidad de agregar pantallas de zafiro a sus dispositivos, precisamente para hacerlos más resistentes, por lo que es muy probable que Apple utilice dicho material para proteger el sensor de huellas digitales, que será una parte delicada del dispositivo. Además, Apple ya tiene experiencia con el material – Apple usa actualmente cristal de zafiro para proteger la cámara trasera del iPhone 5.

Vía | bgr

Imagen | todopocketpc

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here