El ciclismo es muy divertido y también un excelente ejercicio, pero uno de los problemas o inconvenientes que tenemos mientras montamos bicicleta es interactuar con nuestro smartphone, especialmente si tenemos que mantener nuestra mirada (fija) en la carretera. Tampoco es muy seguro practicar dicho deporte, escuchar música o contestar llamadas telefónicas al mismo tiempo, especialmente en áreas donde hay un montón de tráfico. Lo que significa que usted deberá elegir entre el entretenimiento, la seguridad o el aburrimiento.

Este nuevo producto, el iStage Mini, es un juego de altavoces Bluetooth (manos libres inalámbrico) que ofrece una solución bastante inteligente a estos problemas. La unidad dispone de 4 vatios de potencia y soporta el último protocolo Bluetooth (A2DP). Además, reproduce un sonido rico y agradable de la forma más extraña.

iStageMini

El dispositivo está hecho en este estilo para ofrecer dos funciones distintas. En primer lugar, actúa como un soporte de teléfono inteligente más elegante. Sólo basta con sostener el teléfono entre las dos esquinas del altavoz y se obtiene la separación estéreo razonable para impulsar los miserables altavoces de los teléfonos. Pero la verdadera belleza viene cuando se utiliza el producto fuera de casa, ya que también puede ser usado en el cuello, que le da una experiencia de sonido totalmente envolvente a cualquier lugar que vaya.

iStageMini2

La idea de transmitir sonido por el cuello puede parecer extraña, pero en realidad funciona bastante bien. No se puede negar que el tener los oídos libres para coger otros sonidos más siniestros lo convierte en un argumento convincente en contra de usar audífonos o auriculares en situaciones de incertidumbre.

iStageMini3

El producto es demasiado nuevo como para que un minorista internacional lo ofrezca en este momento, pero el fabricante chino nos dice que el precio aproximado es de 60 euros (79 dólares en EE.UU.), lo que parece razonable.

Vía | redferret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here