Apple ha anunciado que su suite iWork Office, que incluye aplicaciones Keynote, Pages y Numbers, ya está disponible para iPhone e iPod Touch, así como para iPAD.

Cada una de las aplicaciones de iWork está disponible en la tienda online App Store a un precio de 9.99 dólares en los EE.UU. Los actuales usuarios de iPAD iWork recibirán una actualización totalmente gratuita.

iwork-iphone-4

Keynote, Pages y números de documentos de importación y exportación de documentos iWork para Mac, pueden imprimir de forma inalámbrica con AirPrint acompañados de excelentes temas y plantillas desarrollados por la compañía de la manzanita, Apple.

Todas las aplicaciones de iWork incluyen ahora una mejora en la gestión de búsqueda de archivos gracias a las imágenes en miniaturas. Ahora se podrán encontrar rápidamente documentos a través de ellas, así como la organización y clasificación de un grupo usando gestos intuitivos. Utilizando menú Herramientas, podrá publicar cualquier presentación, documentos u hoja de cálculo, sin abandonar la aplicación.

Vía | mobile-review

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here