El Kinect de Xbox One será capaz de comprender dos voces hablando al mismo tiempo, reveló Phil Harrison de Microsoft en la Expo Eurogamer de Londres. Esto significa que ya no habrá ese enredo que solía suceder cuando se jugaba en pareja.

El primer Kinect puede entender solo una voz a la vez, pero el nuevo Kinect lleva las cosas aún más allá, al ser capaz de descifrar el movimiento de dos bocas (en este caso, el de los jugadores), incluso si están sentados en una habitación oscura.

Xbox-One

Otras características del nuevo sensor Kinect incluyen un gran angular de 1080p que procesa 2 gigabits de datos por segundo para leer su entorno. También puede realizar un seguimiento de hasta seis esqueletos al tiempo, realizar el seguimiento de la frecuencia cardíaca, los gestos realizados con un controlador de Xbox One y escanear códigos QR para canjear tarjetas de regalo de Xbox Live.

El micrófono permanece activo en todo momento de forma predeterminada para que pueda recibir los comandos de voz del usuario (s).

La Xbox One con actualización Kinect estará disponible a partir del 22 de noviembre.

Vía | pocket-lint

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here