Kinect para Windows, ya esta disponible!

0
684

El sensor de movimiento de la compañía Microsoft ha liberado el día de hoy su SDK (Software Development Kit) oficialmente para Windows, compatible con la versión beta 1.0.

kinect_3

En los tres meses desde que se lanzó el Beta, se han hecho muchas mejoras en el SDK de Kinect y el tiempo de ejecución, incluyendo:

  • Un soporte de hasta 4 sensores de Kinect conectado en el mismo equipo.

  • Seguimiento mejorado significativamente del esqueleto.

  • Últimos componentes de voz de Microsoft (V11).

  • Precisión de reconocimiento de voz.

Más detalles del sensor de movimiento Kinect lo puedes encontrar aquí. Sin embargo una de sus mejores modificaciones es el nuevo ‘’modo cerca’’, que permite que la cámara tenga una profundidad para ver objetos a una distancia de hasta  40 centímetros.

Más de 300 empresas ya están desarrollando sus propias soluciones utilizando Kinect para Windows, incluyendo, United Health Group, American Express, Mattel, Telefónica y Toyota.

Así que esperamos ver toda una novedad de familias en aplicaciones de Kinect, que seguramente llegarán al mercado el próximo año para el cuidado de la salud, la educación y la industria.

Los packs de hardware se encuentran disponibles ahora en 12 países y tendrán un precio al por menor de $ 249, pero Microsoft ha dicho que va introducir precios especiales a sectores académicos $ 149.

Vía | microsoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here