Tokyoflash tiene la costumbre de ofrecer relojes con diseños frescos, pero pocos son tan prácticos como el Kisai Intoxicated.

Además de ser un reloj LED de buen aspecto, el Intoxicated – estado de ebriedad (como su nombre sugiere) – tiene una función adicional: funciona como un alcoholímetro.

Kisai

Recomendamos su uso para comprobar si estás bien para conducir o no – aunque dudamos que ha sido diseñado para ese uso – pero le dará una buena indicación de si esta sobrio, borracho o ciego borracho. Usted sopla en el receptor y la barra lateral se llenará dependiendo de la cantidad de alcohol que tenga en su organismo. El aspecto del reloj también cambiará de color: si es verde es porque tiene cero alcohol en su organismo, amarillo indica que tiene un bajo porcentaje de alcohol, y el rojo indica que ha sobrepasado todos los límites permitidos.

También tiene un juego por si se quiere entretener un rato.

Kisai-2

Además de ofrecer datos exactos de alcoholemia, del hecho de que da la hora y de que ofrece un juego, el Kisai Intoxicated viene con una correa de acero inoxidable, una batería recargable a través de USB, y es resistente al agua (hasta unos 100 pies).

Precio actual: sólo 99 dólares.

Vía | pocket-lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here