A los usuarios de Tango (un popular servicio de video llamadas) de todo el mundo, les anunciamos las nuevas características nuevas que estarán disponibles para las versiones de sus móviles.

Ahora, todos los usuarios de Tango podrán enviar mensajes de vídeo de alta calidad o dejar mensajes de video como ‘’correo de voz’’, muy útil sobre todo cuando el destinatario olvida tomar el teléfono o ideal para esas noches en que parece que es imposible ponerse directamente en contacto con la otra persona. Simplemente lo que puede hacer es dejar su vídeo, y mantener la seguridad de que al otro lado algún día verán lo que querías decir.

54878af9-0cef-45b7-a88e-baaeba96a218

La otra característica que esta disponible se llama Tango sorpresas. Se basa en darle vida a sus video llamadas con la incorporación de animaciones, algo muy divertido y entretenido.

Los video mensajes y Tango sorpresas, se puede ver en todas las plataformas (Windows, Windows Phone, Android, etc) pero en este momento, la nueva aplicación solo se puede para dispositivos iOS y Android.

La aplicación Tango es gratuita, pero los mensajes de video y Tango sorpresas tendrán un costo mínimo. Los primeros 5 video mensajes son gratis, pero si usted desea comprar 5 mas, costara $ 0.99 centavos. Tango sorpresa la primera animación es gratis, pero si usted desea comprar el conjunto completo sera por $ 1.99.

Via | pitchengine

8 Comentarios

  1. Es lo maximo chatear y llamar por medio tango muchas gracias a mi me entretiene mucho ahorro porque hablo con mi hijo hasta lo veo dejo mi video es una aplicacion super

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here