Les ha pasado que cuando van por ahí con su iPhone y ven una escena a la cual quieren tomar una foto rápidamente y a cambio el dispositivo le responde con un abrir muuuy lento? Bueno, yo se que a muchos nos ha pasado y nos desesperamos porque nuestro iPhone se tarda alrededor de 5 a 10 segundos para abrir completamente.

Una de las soluciones a este problema la vi hace mucho tiempo, espero que lo intenten. Según tengo entendido, pasa porque si tenemos activada la opción de localización, el iPhone tratará de triangular tu posición y como es lógico, tu equipo nunca está sincronizado con los satélites pues de otra forma la batería no duraría mucho.

La carama del iPhone tarda mucho en abrir? Aquí la solución

Otra de las soluciones que vi esta tarde en OSX Dialy es eliminar todas las fotografías que vosotros tengáis almacenada en el iPhone. No sabemos porqué esto funciona pero seguramente puede ser el hecho de que al estar tu carrete limpio, la aplicación de la cámara no se pondrá a generar los thumbnails o fotos miniaturas de todo lo que tienes o quizás no tendrá que calcular el número de imágenes que tienes…. que se yo. Total cualquiera que sea, es una buena idea para intentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here