Lastimosamente ha muerto la lechuza que fue pateada brutalmente por el jugador panameño Luis Moreno. Pensábamos que todo terminaría allí y que el jugador recibiría su respectivo castigo por lo sucedido; pero hoy a la historia se le suma una nueva protagonista, y es nada más y nada menos que su hija Mari Ramos, quien no ha hecho sino hablar mal de los colombianos porque estos andan acusando a su padre de maltrato animal.

Por ahí dicen: ¨Hijo de tigre sale pintado¨. Pues varios usuarios de Facebook de Colombia manifiestan que las palabras del futbolista no son sinceras y que lo único que está buscando es conservar su trabajo y apaciguar la situación. Hace un rato tuvo la osadía de decir ante los medios de comunicación que ya el animal había muerto y que por lo tanto no podían seguir echándole más culpas por algo que ya había pasado ¿Qué tal? Ósea que como quien dice: ¨Hoy puedo matar a alguien y ya mañana no hay derecho de reclamar ni de seguir protestando porque ya eso pasó¨. Valiente hombre.

Bueno, para finalizar el presente post, los dejó con una fotografía del perfil (de Facebook) de la hija de Luis Moreno. Allí se puede observar claramente todo lo que esta niña y sus amigos piensan acerca de la muerte de la lechuza…Ósea tras que le dan trabajo a su papa en Colombia y todavía crítica a sus habitantes…No hay derecho.

hija luis moreno

Si no la ven muy bien entonces ingresa a la siguiente dirección: http://s1193.photobucket.com/albums/aa347/kovu111/?action=view&current=mariramos.jpg

Vía | futbolred

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here