La próxima tableta de Apple se llamaría iPad HD

0
665

La tercera tableta (IOS) de Apple no puede ser llamada iPad 3, lo que todo el mundo supone hasta este momento; pero si iPAD HD. Eso es porque, como se rumora desde el mes pasado, el nuevo iPad podría tener una pantalla con una enorme resolución.

De acuerdo con, This is my next, la pantalla del iPad HD puede tener una resolución de 2048 x 1536 pixeles, el doble de la actual resolución (1024 x 768 pixeles).

ipad

Si pensamos bien, esto como que tiene sentido. Cuando el iPhone 4 salió, tenía el doble de resolución que el 3G (960 x 640 frente a 480 x 320). Y ahora el iPad HD podría seguir los pasos de la cuarta generación del iPhone. La duplicación de la resolución también significa que los desarrolladores tendrán pocos problemas para hacer aplicaciones para la nueva IPAD.

Una fuente no revelada señaló que el iPad HD no es el iPad 3, sino simplemente una versión ¨pro¨ del iPad 2, dirigido a un mercado de gama alta. Bueno, ya lo veremos.

En cuanto al iPhone, el nuevo modelo (que podría llamarse iPhone 5, iPhone 4S o algo más) deberá ser anunciado al mismo tiempo con la supuesta iPAD HD. The Wall Street Journal reitera algunos rumores anteriores, informando que el nuevo teléfono inteligente será un tanto más delgado y más ligero que el iPhone 4, con una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior. Es probable que un procesador de doble núcleo también este entre las novedades del iPhone 5/4S.

Lo más probable, es que septiembre sea el mes escogido por Apple para anunciar oficialmente el nuevo iPad y el nuevo iPhone (que, por supuesto, ambos corren bajo iOS 5).

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here