Los rumores sobre la próxima sucesora del Xbox 360 (cuyo nombre tentativo es Xbox 720) siguen brotando por todo los lados. Al parecer, Microsoft realizó recientemente una reunión en secreto con los desarrolladores de juegos en Londres, donde se informó de lo que se espera de la Xbox 720.

Y parece que uno de los puntos claves acerca de la consola que se filtraron tras la reunión es que la próxima Xbox no contará con una unidad de disco.

Se rumorea que la Xbox 720 leerá juegos con un formato de tarjeta de propiedad de SD que permitirá a los usuarios intercambiar y almacenar juegos. Aparte de eso, todas las aplicaciones y juegos que se ejecuten en la consola se podrán descargar o transmitir a la misma.

xbox-360-slim-and-kinect1

No es difícil de creer, ya que las computadoras se han ido alejando del soporte físico tradicional (CD) con tiendas de aplicaciones basadas en Internet. También  ya hay rumores sobre la PlayStation 4 haciendo lo mismo.

Pero si resulta ser cierto, las tiendas como GameStop se verán en problemas sin mas copias impresas de los juegos a vender. ¿Que piensa usted de la tecnología digital de los juegos para consolas? ¿Es el paso correcto a seguir?. Se estima que la consola llegue en el 2013, por lo que a finales de este año conoceremos muchos detalles sobre ella, posiblemente en el E3 2012.

vía | electricpig

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here