El servicio BlackBerry no sólo ha venido presentando fallas en Europa, Medio Oriente y África, sino que ahora se ha extendido a Latinoamérica y América del Norte, donde decenas de usuarios se quejan constantemente por el mal servicio que les han venido ofreciendo las distintas operadoras de telefonía móvil.

La falla en el servicio la ha provocado un interruptor central, pero en este momento la compañía Research In Motion (RIM) está trabajando para solucionarlo.

blackberry-bold-9700-

A través de un comunicado enviado a Efe, la compañía RIM manifestó: “Aunque el sistema está diseñado con un interruptor de respaldo, éste no funcionó como en las pruebas. El resultado es que se generó una gran cantidad de información atrasada y ahora estamos trabajando para recuperar lo acumulado y restaurar el servicio normalmente lo antes posible”.

Lo cierto es que ante todas estas fallas, muchos usuarios ya han ido pensando en cambiarse a Android o a iPhone, puesto que ya no es la primera vez que sucede algo similar.

A pesar de todos los intentos que ha hecho RIM para ofrecer un servicio de datos impecable, creo que está quedando mal parado frente a sus rivales, quienes aprovechan cualquier oportunidad para ir robando clientes con el objetivo de ofrecerles algo mejor, algo que en realidad supere las expectativas de los usuarios internautas.

Sólo el tiempo dirá que es lo que sucederá con BlackBerry, pero de momento las cosas no van muy bien que digamos.

Vía | dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here