LG marcó el comienzo de una nueva era de la televisión con la presentación de su más grande y delgado TV OLED del mundo con diagonal de 55 pulgadas (esto ocurrió el día de ayer en Europa).

Considerada como la pantalla OLED más grande del mundo, esta maravilla de 55” es la más delgada (con menos de 4mm), ligera (10kg), rápida y por lo que parece, la más cara de su tipo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La sala de Exhibiciones estará en tiendas seleccionadas a partir de este mes de julio. Las pre-ordenes estarán disponibles en LG, con una promesa de entrega “antes de Navidad 2012”. Pero ¿a que costo? Bueno estará rondando los 9.000 euros (11.313 dólares).   

Y a diferencia de las pantallas LCD o LED que requieren retroiluminación, los televisores OLED generan su propia luz, eliminando la necesidad de luz de fondo. Esta tecnología se basa en un sub-pixel que perfecciona la salida del color, dándole una refinada y perfecta imagen.

Las imágenes tienden a ser mas naturales y confortables para el ojo humano. La pantalla también ofrece una experiencia de visualización perfecta, sin distorsión o perdida de contraste independientemente del ambiente de brillo o el ángulo de visión.

Y tu que opinas ¿LG OLED el futuro de la televisión?

11

Vía | LG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here