LG dio a conocer el Optimus L7, Optimus L5 y Optimus L3

0
1205

LG acaba de anunciar algunos de sus nuevos teléfonos inteligentes Android que van a ser presentados en el MWC 2012. Ellos son: el LG Optimus L7, LG Optimus L5 y LG Optimus L3 (visto por primera vez en enero).

Los tres nuevos teléfonos vienen con la identidad de nuevo diseño de LG, L-Style, que “está compuesta por cinco elementos estéticos: Estilo moderno cuadrado para un agarre cómodo, aspecto delgado, diseño sin costuras para una disposición más intuitiva de teclas, diseño con acentos metálicos y Sensual forma Slim que atrae naturalmente la atención”.

LG-Optimus-L7-L5-L3-MWC-2012

Si bien no hay demasiados detalles técnicos acerca de los nuevos teléfonos inteligentes, parece que el Optimus L7 será el nuevo buque insignia de LG, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y con una pantalla de 4.3 pulgadas (de resolución desconocida). El Optimus L5 también ejecuta Android 4.0 ICS y luce una pantalla de 4 pulgadas.

En cuanto al Optimus L3, este es un nuevo Smartphone de nivel de entrada que cuenta con una pantalla QVGA de 3.2 pulgadas. Debe ser puesto en libertad en Europa a partir del próximo mes de marzo.

LG-Optimus-L7-L5-L3-MWC-2012-2

El día de hoy, Samsung (rival directo de LG en Corea) también ha anunciado dos nuevos teléfonos Android que se ofrecerán en el MWC 2012: el Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here