LG LSM-100, un mouse con escáner incorporado!

0
853

Brando por lo general es una empresa que siempre saca ratones extraños como el mouse con bascula digital. Pero hoy LG ha querido sobresalir entre ese selecto grupo de gadgets inimaginables anunciando un producto realmente innovador, el LG LSM-100. No es más que un mouse con escáner incorporado.

Lo interesante de este mouse es que ofrece una forma muy sencilla de escanear y guardar archivos, simplemente debe mantener presionado el botón “Smart Scan” (ubicado en el lado izquierdo) y pasar el ratón sobre el documento o material que va analizar. La imagen escaneada se puede guardar en una gran variedad de tipos de archivos: PNG, JPEG, TIFF, BMP, PDF, XLS y DOC.

lg_lsm-100-thumb-450x300

Como por si fuera poco, el LG LSM-100 viene con tecnología óptica de reconocimiento de caracteres (de LG), que convierte el texto escaneado en un documento de Microsoft Word y que puede ser editado y manipulado como el usuario crea conveniente.

El ratón puede escanear páginas de tamaño A3. Lastimosamente, no hay información sobre precios y disponibilidad. Ojala que no tengamos que esperar mucho para adquirir este dispositivo de entrada increíble.

Así funcionaría el LG LSM-100:

Vía | pclaunches

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here