LG ha anunciado que su nuevo teléfono Vu 3 está listo para ser lanzado. El dispositivo estará disponible en Corea del Sur a finales de esta semana, el 27 de septiembre, a través de las tres compañías coreanas: SK Telecom, KT y LG U+.

El Vu 3 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, que mantiene la misma extraña relación de aspecto 4:3 que las pantallas de los modelos anteriores, pero con una resolución mayor, 1.280 x 960 píxeles. Aparte de eso, sus características incluyen: lápiz especial stylus, conectividad LTE-Advanced, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800, cámara trasera de 13 MP, memoria RAM de 2 GB y una batería de 2.610 mAh.

El nuevo Vu ejecutará Android 4.2.2 Jelly Bean al inicio. Sin embargo, lo más probable es que sea actualizado a Android 4.4 KitKat en algún momento de este año.

LG-Optimus-Vu-3-oficial

LG-Optimus-Vu-3-oficial-2

LG-Optimus-Vu-3-oficial-3

Como se puede ver en la última imagen incrustada arriba, hay varias carcasas “QuickView” que van a ser puestas en libertad junto con el Vu 3.

Pesando 161 gramos y midiendo 132.1 x 85.6 x 9.4 mm, el LG Vu 3 tiene tres versiones de color: añil menta, blanco y negro. Lastimosamente, LG no ha desvelado el precio oficial del dispositivo, sin embargo, se dice que será un poco más barato que el Samsung Galaxy Note III.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here