Es más que irónico que a pesar de que Hello Kitty no tiene boca, tiene (actualmente) toda una boca de fijación oral.

Es difícil mantener la cordura cuando vez cosas como el diente de Hello Kitty, retenedores Hello Kitty, tatuajes de Hello Kitty, y ahora Brackets Hello Kitty.

Uno podría suponer que este tipo de desastres traerían cientos de fanáticos; pero en verdad no es así, pues yo personalmente no lo veo de ese modo, aunque estoy más que convencido que los fans de esta gatita ficticia sí lo ven como lo ¨mejor del mundo¨.

Brakets de Hello Kitty

Bueno sea lo que sea, esta era una de las cosas que faltaba para que los fans de Hello Kittyno se separaran ni un momento de su personaje preferido. Ahora sí que sentirán identificados o mejor dicho inidentificadas con su personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio.

Si quieres los tuyos es mejor que te pongas en contacto directo con tu odontólogo de cabecera, ya que por estos tiempos se anda vendiendo como pan caliente en el mercado.

Vía | kittyhell

5 Comentarios

  1. Lo unico que es diferente es la liga en vez de ser una simple ruedita tiene las orejitas y los bigotitos de kitty osea que le quedan a todos los brackets 😉

Dejar respuesta