Algunos de ustedes recuerda o conoce el teclado inalámbrico Logitech Solar K750? Pues bien, Logitech ha anunciado recientemente un nuevo diseño del teclado solar para Mac, iPhone e iPad. Bautizado como Logitech Wireless Solar K760, este es un teclado elegante y compacto que puede ser alimentado por cualquier fuente de luz.

También cuenta con conectividad Bluetooth con una fácil capacidad de conmutación que permite emparejar varios dispositivos al mismo tiempo y cambiarlos rápidamente entre ellos con tan sólo pulsar un botón.

El complemento perfecto para su dispositivo favorito de Apple, el Logitech Wireless Solar K760 cuenta con un diseño delgado y minimalista específico de Mac, incluyendo teclas de comando, brillo, expulsión y mucho más. El diseño clave de Logitech permite una escritura mucho más cómoda y tranquila, y ofrece más velocidad y precisión de escribir en un teclado en pantalla.

logitech_wireless_solar_keyboard_k760 

Al igual que en los actuales teclados solares de Logitech, este puede cargarse en interiores con poca luz o al aire libre. Totalmente encendido, el teclado funciona por lo menos durante 3 meses, incluso en oscuridad total (basado en un uso promedio por día de 8 horas).

Logitech Wireless Solar K760 estará disponible a partir de este mes por 79.99 dólares.

Vía | pclaunches

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here