Las acciones de Facebook han subido más de un 25% desde que la compañía reportó que las ganancias del segundo trimestre superaron las expectativas de Wall Street.

El creciente negocio de publicidad de Facebook ayudó a la compañía a tener más de 1.800 millones de dólares en ingresos, sin embargo, un nuevo informe sugiere que los mismos anuncios están obstaculizando la experiencia del usuario.

Facebook

Un nuevo informe de American Customer Satisfaction Index revelado por Business Insider dice que más de la cuarta parte, o el 27% de los usuarios de Facebook creen que los anuncios están afectando negativamente la experiencia en el sitio, en comparación con el 23% de los usuarios de LinkedIn y el 12% de Twitter.

Desde la presentación de su salida a bolsa en mayo pasado, Facebook ha venido mostrando más anuncios a los usuarios. Informaciones previas indican que en un momento dado, los usuarios pueden ver hasta ocho anuncios en una sola pantalla – uno en el News Feed y hasta siete más pequeños en la barra lateral.

Los críticos han argumentado que los sitios de la competencia, como Twitter, LinkedIn y Pinterest no muestran casi tantos anuncios a pesar de crecer a tasas similares o incluso más rápido que Facebook.

Vía | bgr

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here