Métodos de pago para recibir dinero de Adsense en Colombia

0
170
Te enseño cómo recibí 144 USD por Bancolombia

Existen (3) tres formas habilitadas para recibir tus pagos provenientes de Google Adsense en Colombia.

En enero del mes pasado me dí cuenta que puedo generar ingresos pasivos a través de YouTube. De hecho, desde hace muchos años he venido generando ingresos por blogs pero nunca a través de videos.

Mientras mi esposa administra DeUñas.com, yo escribo en Digital Weeks y en otra página Empresarial llamada Alterego Store.

Este año, recibí alrededor de 144 USD que al pasarlo a pesos colombianos se convirtieron en $402.791. Y a quien no le caen bien, este dinero?

Mi incursión a YouTube empezó hace muchos años. Mas exactamente, fue en el año 2014 que comencé a filmar el famoso “año viejo” y de ahí en adelante cada año lo hago. Precisamente al finalizar el año, muchas personas llegan a mis vídeos buscando cómo se celebra en Colombia la culminación del año viejo, y el inicio del año nuevo.

Vídeos como el anterior, me generaron excelentes ingresos que me llevaron a investigar: ¿Qué otra forma podría recibir mi dinero?, distinta a Wester Union.

Fue así que  en Google Adsense, halle que que existía la posibilidad de hacer Transferencia Bancaria por Bancolombia, así como de otros bancos locales. Decidí probar esta opción y es por ello que me motivé a enseñarles a los nuevos, cómo recibir sus ingresos de Google Adsense en Colombia.

De ahora en adelante, no quiero que sólo me conozcan por los vídeos de año viejo, sino por subir vídeos de interés, desde el modo de hacer dinero en internet, hasta cómo utilizo la tecnología y mí teléfono móvil para facilitar muchas tareas de mi vida personal y laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here