Microsoft ha vendido 70 millones de consolas Xbox 360 desde el 2005

0
647

La Xbox 360 está a punto de cumplir siete años en el mercado y Microsoft ya ha anunciado que dicha consola de videojuegos ocupa el segundo lugar en ventas con 70 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento (en el año 2005).

En el primer lugar se ubica la Wii de Nintendo con 96.56 millones de unidades vendidas en todo el mundo, pero en términos de competencia con la consola PlayStation 3, Microsoft está en la delantera por cerca de 6.1 millones de unidades.

Microsoft-Xbox-360

Siete años es un tiempo extremadamente largo en la vida útil de una consola, ya que por lo general la generación promedio dura alrededor de cinco años. Incluso, con siete años bajo su cinturón, la Xbox 360 no se está desacelerando.

Microsoft está desarrollando lentamente una actualización del nuevo Dashboard que va añadir una interfaz de usuario personalizable, Internet Explorer y Xbox Music.

La compañía Microsoft también está descontando generosamente 50 dólares del costo actual de la consola bajo nuevos paquetes vacacionales en los Estados Unidos.

Vía | bgr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here