Es posible que desee esperar un poco para instalar Windows 8.1 en su ordenador, especialmente si usted tiene aplicaciones que son cruciales para su vida diaria. ZDNet informa que los suscriptores de TechNet y Microsoft Developers Network no tendrán un acceso temprano a la versión final de Windows 8.1, rompiendo una larga tradición de dar a los desarrolladores los bits finales de la nueva construcción justo antes del lanzamiento oficial para que puedan asegurarse de que sus aplicaciones funcionen correctamente.

ZDNet especula que “la decisión de retener los bits RTM hasta el lanzamiento oficial se debe a que probablemente más gente que va querer descargar versiones no oficiales RTM que llegarían a salir de aquí al 18 de octubre”.

Microsoft-Windows-blue

En caso de que usted se esté preguntando, no se sabe exactamente cuánto va a costar Windows 8.1, pero será gratuito para los usuarios que tienen actualmente Windows 8. Sin embargo, Microsoft todavía no ha dicho el precio al por menor para aquellos que buscan actualizar desde versiones anteriores de Windows.

Vía | bgr

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here