Microsoft llega finalmente a un acuerdo con Skype y ahora podrá disponer de esta compañía de comunicación vía internet. Microsoft compró Skype por US$ 8.500 millones de dólares.

La noticia llega sólo unos días después de que Facebook y Google mostrarán también interés de adquisición; pero lastimosamente el que menos se esperaba (Microsoft) ha cerrado el negocio. Skype será utilizado para brindar soporte a Xbox y Kinect, al igual que para dispositivos Windows Phone.

skype..

Microsoft también dijo que va a conectar a los usuarios de Skype con Lync, Outlook, Xbox Live y otras plataformas de software. Steve Ballmer (CEO de Microsoft) dijo en un comunicado: ¨Juntos vamos a crear el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda mantenerse conectada con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo¨.

Skype, quien actualmente tiene 170 millones de usuarios conectados, se convertirá en una nueva entidad empresarial de Microsoft, y el actual consejero delegado de Skype, Tony Bates, asumirá el papel de presidente de la división de Microsoft – Skype.

La adquisición está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Las partes esperan obtener todas las autorizaciones regulatorias necesarias en el transcurso de este año.

Vía | bgr

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here