Esta noticia sí que me sorprende. Como les parece que un hombre del norte de Texas llamado Aron Embry, estaba hablando normalmente por su Motorola Droid 2 cuando de repente este se explotó sin explicación alguna.

1202_exploding_phone2

1202_exploding_phone

El hecho sucedió el pasado jueves en horas de la mañana, nadie se explica que fue lo que ocurrió; pero lo cierto es que el joven se encuentra muy disgustado por el incidente, ya que debido a esto tuvo que ser sometido a una pequeña cirugía (le cogieron 4 puntos de sutura para ser más exactos). El joven dijo que hace solo dos días había comprado el dispositivo. Pese a que explotó, el teléfono aún se encuentra funcionando, y su batería parece estar intacta.

Los familiares esperaban en la noche del jueves explicaciones por parte de Motorola y Verizon. Sin embargo, Motorola se pronunció emitiendo está declaración:

¨La prioridad de Motorola siempre ha sido la seguridad de nuestros clientes, y todos los productos de Motorola están diseñados, fabricados y probados bajo las normas internacionales de seguridad. Vamos a investigar a fondo este terrible suceso¨.

Veamos a continuación las declaraciones (en ingles) que les dio el afectado a la prensa:

Vía |  wfaa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here