Tal como se esperaba, LG ha presentado oficialmente el Optimus 3D en el MWC 2011 de Barcelona. En caso de que no hayas escuchado aún, el Optimus 3D (número de modelo P920) es el primer teléfono inteligente del mundo que ofrece una visualización 3D sin gafas (WVGA de 4.3 pulgadas, multitáctil).

También es el primero en tener lo que LG llama un ¨triple doble¨, es decir, un procesador OMAP de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1 GHz, un controlador de doble canal y un doble acceso a la memoria (4 GB de RAM DDR2 LP).

En diseño, el Optimus 3D no es demasiado diferente al Optimus 2X que se anunció en enero durante el CES 2011. El teléfono es bastante grande (129 x 68 x 11.9 mm).

El nuevo Optimus tiene una interfaz de usuario 3D que se puede desactivar si no les resulta útil.

LG-Optimus-3D-Android-hands-on-MWC-2011-5

LG-Optimus-3D-Android-hands-on-MWC-2011

LG-Optimus-3D-Android-hands-on-MWC-2011-1

LG-Optimus-3D-Android-hands-on-MWC-2011-2

La doble cámara de 5 megapíxeles que se encuentra en la parte posterior del Optimus 3D le permite tomar fotos en 3D y grabar videos en 3D. Lamentablemente, el dispositivo se pondrá en marcha con Android 2.2.1, por primera vez en Corea del Sur, luego en Europa y Estados Unidos…después de su lanzamiento se recibirá una actualización a Android 2.3 Gingerbread (no se sabe exactamente cuándo).

El precio del teléfono no se conoce por el momento, pero LG ha señalado que irá a la par con los precios de los otros teléfonos inteligentes de gama alta. Junto con el Optimus 3D, LG también ha mostrado la Tablet Optimus Pad V900, la cual les hablare más adelante.

Para culminar los dejo con un video del Optimus 3D de LG:

[youtube Ir-2QWD_6Eo&feature=player_embedded]

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here