Nielsen: Android es el sistema operativo más popular en EE.UU

1
628

Si no estás seguro de las capacidades y de los ofrecimientos de Android y crees que este S.O no ha logrado convencerte de a mucho, te invito para que leas el siguiente post, ya que Nielsen acaba de dar sus primeras declaraciones acerca de este software.

nielsenoct2010-lg1

Según los datos de Nielsen Company, Android es ahora el sistema operativo más popular y más respaldado en los EE.UU, mientras que RIM BlackBerry y Apple están en un empate estadístico.

Entre todos los propietarios de Smartphones, BlackBerry sigue teniendo la posición dominante con el 31% del mercado, aunque su ventaja frente a Apple está disminuyendo. El 28% de los propietarios de teléfonos inteligentes prefieren el S.O iPhone de Apple, comparado con el 19% que se perfilan por dispositivos Android. No se descarta que la popularidad de Android (en estos tiempos) le ayude a ubicarse en el primer puesto durante los próximos meses, tanto así que muchos creen que llegaría a ser el mejor y el más preferido sistema operativo de los últimos tiempos.

Vía | nielsen

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here