La gatita Hello Kitty se ha convertido en uno de los personajes ficticios más importantes del mundo (si es que no es el más importante). A diario millones de personas buscan productos que estén relacionados de una u otra forma con este personaje.

Y es que hoy en día vemos millones de cosas con este logo, desde libros, joyas, televisores, Smartphones (etc.), hasta mujeres que deciden impregnarlo en su cuerpo mediante tatuajes, que van desde la cara hasta los pies (en algunos casos hasta sus partes más intimas).

Tanta es la obsesión que una fan (completamente enamorada) de Hello Kitty es capaz de hacer (hoy en día) cualquier cosa con tal de obtener un producto exclusivo de esta tierna y popular gatita.

Bueno, creo que ya muchos hemos visto decenas de productos con esta gatita (odiada y querida por muchos), pero lo que faltaba en realidad era ver un inodoro (o retrete) con el sello mágico Hello Kitty. Pues bien aquí lo tienen, visto en una feria de exposiciones en Corea.

HKplanet112.2

HKplanet110

HKplanet111

Qué locura, pero bueno, seguro no todos piensan de esta forma, y por el contrario se alegran y hacen fuerza para que salga cuanto antes al mercado. Hasta donde hemos llegado.

¿Qué faltara ahora? No me digan que ahora algunos (o mejor dicho algunas) sueñan también con que su deposición salga en cuadritos con forma de la gatita Jeje 🙂

Vía | kittyhell

Imagen | cuteinkorea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here