Nokia ha anunciado oficialmente dos nuevos teléfonos candybar (baratos) que muy probablemente se van a vender como pan caliente en los mercados emergentes: el Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM.

Dirigidos a personas que piensan comprar su primer teléfono con cámara, los nuevos terminales no tienen conectividad 3G, y tendrán un costo de sólo 29 dólares.

Como es de esperar en este precio, la cámara del 108 y 108 Dual SIM tiene una resolución VGA. Otras características incluyen: una pantalla de 1.8 pulgadas, Bluetooth, servicios de intercambio Nokia Slam, radio FM, reproductor MP3, soporte para tarjetas de memoria microSD (hasta 32 GB) y una batería de larga duración (hasta 31 días de tiempo stand-by en el 108, y hasta 25 días en modo de espera en el 108 Dual SIM).

Nokia-108-oficial

Los dos nuevos teléfonos estarán disponibles a partir del cuarto trimestre del año, en varias versiones de color: rojo, negro, blanco, cian y amarillo.

“Seguimos conectando a millones de personas, incluyendo aquellos para quienes antes la propiedad de teléfonos móviles era inalcanzable. Sigue habiendo una gran parte de la población mundial que aún no posee un teléfono con cámara. Nuestro objetivo es aportar nuevas experiencias móviles a puntos de precios cada vez más bajos, y el Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM son grandes ejemplos de este compromiso”, declaró Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de los teléfonos móviles de Nokia.

A continuación, un video de los nuevos teléfonos Nokia:

 

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here