Hoy, en Londres, Nokia anunció oficialmente dos nuevos teléfonos inteligentes Symbian, los cuales había venido filtrándose desde hace días mediante fotos e incluso videos.

Los nuevos terminales vienen con Symbian Anna (también conocido como PR2) – la última versión de Symbian, que incluye un navegador más rápido, nuevos iconos, introducción de texto mejorado, y una nueva versión de Ovi Maps.

El X7 ha sido presentado por Nokia como ¨el primer Smartphone de entretenimiento con pantalla de 4 pulgadas¨. Su pantalla es una tipo AMOLED capacitiva que viene con resolución de 640 x 360 pixeles, y está hecha de Gorilla Glass (cristal resistente).

Nokia-X7-Symbian-official

Nokia-X7-Symbian-official-3

Sus principales características incluyen: A-GPS, conector para auriculares de 3.5 mm, cámara de 8 MP con grabación de video 720p, tarjeta microSD de 8 GB incluida, dos juegos (Galaxy on Fire HD y Asphalt 5 HD) preinstalados, batería de 1200 mAh, y un peso de 146 gramos.

Nokia X7 estará disponible en dos colores (acero y acero oscuro plata) a finales de este trimestre, por 380 euros antes de impuestos y subsidios.

Por el otro lado se encuentra el Nokia E6, un teléfono inteligente centrado en los negocios que viene a reemplazar a los modelos E71 y E72. Tiene un teclado QWERTY completo y una pantalla táctil de 2.46 pulgadas con resolución de 640 x 480 pixeles.

Nokia-E6-official

Nokia-E6-official-2

Gran parte de ficha técnica está compuesta por: A-GPS, jack de audio de 3.5 mm, cámara de 8 MP con grabación de video 720p, memoria interna de 8 GB, Wi-Fi 802.11b/g/n, y una batería de 1500 mAh.

Se estrenará este trimestre y costará 340 euros. A partir de los próximos meses, Symbian Anna estará disponible para los propietarios de los Nokia N8, E7, C7 y C6-01.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here