Nokia la emprende nuevamente en contra Apple, y se basa en la infracción de 46 nuevas patentes

0
360

Si bien debe de estar muy ocupado construyendo su nuevo portafolio de teléfonos Windows, Nokia también ha encontrado el tiempo para presentar otra denuncia en contra Apple – la segunda ante la USITC (United States International Trade Commission), después de la de diciembre de 2009 – que por sí, fue rechazada por el ITC.

53f00d3596ef631bc1c1f278b076db79

La nueva demanda alega que Apple infringe una serie de siete nuevas patentes con todos sus ¨teléfonos móviles, reproductores de música portátil, tabletas y computadoras¨. Los siete patentes están relacionados con múltiples tareas, sincronización de datos, calidad de la llamada, y el uso de accesorios Bluetooth.

Con respecto a esto, Paul Melin (Vicepresidente y responsable de la propiedad intelectual de Nokia) enfatizó: ¨Nuestra última presentación ante el ITC significa que ahora tenemos 46 patentes de Nokia denunciadas contra Apple, muchas de ellas presentadas hace 10 años antes de que Apple hiciera su primer iPhone. Nokia es un líder innovador que construye tecnologías necesarias para productos móviles y Apple tiene la construcción de sus productos mediante la innovación de propiedad de Nokia¨.

Apple todavía no ha respondido a la nueva queja.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here