Nokia le dio a conocer al mundo entero que será el anfitrión de un gran evento a desarrollarse el próximo mes, el 22 de octubre. Naturalmente, la compañía no ha dicho lo que va a dar a conocer, pero es casi seguro que presentará su primer phablet – el Lumia 1520 (nombre en código Bandit). También estamos a la espera de ver el primer Tablet Windows RT de Nokiael Lumia 2520, también conocido como Sirius.

Es más, The Verge informa que, según fuentes no identificadas pero familiarizadas con el asunto, Nokia lanzará al menos otros cuatro nuevos productos. Se espera que sea una nueva gama de accesorios – y uno de ellos debe ser “muy especial” (no tenemos idea de que tan especial podría llegar a ser).

Nokia-Oct-22-event-6-nuevos-productos

Tanto el phablet Lumia 1520 como la tableta Lumia 2520 podrían llegar a estar disponibles en todo el mundo a partir de noviembre, también en los EE.UU., donde AT&T y Verizon planean venderlos. El 1520 debe venir en versiones ligeramente diferentes – por ejemplo, Verizon lo vendería como el Lumia 929.

De todos los rumores filtrados hasta ahora, sabemos que el 1520 debe venir con una pantalla Full HD, Windows Phone 8 GDR 3, procesador quad-core Snapdragon 800 y una cámara de 20 MP con tecnología Nokia Pure View.

El phablet debe tener por lo menos tres versiones de color: negro, blanco y amarillo. En cuanto al tablet Lumia 2520, este al parecer tiene una pantalla de 10.1 pulgadas.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here