Nueva tecnología de Amscreen permite recopilar información acerca de los que ven sus anuncios, incluso puede saber el sexo y la edad

0
294

Amscreen, una división de la compañía Amshold de Sir Alan Sugar, ha ideado una manera para que los anunciantes puedan recopilar información acerca de los que ven sus anuncios, incluso cuando no son más que letreros en una calle principal.

Gracias a la tecnología detección de rostros que van en las pantallas de Amscreen (equipadas con cámaras), el anunciante puede saber el sexo, la edad, la fecha, la hora y el volumen de espectadores de forma automática.

Esta información se puede obtener en tiempo real, por lo que las marcas pueden realmente adaptar sus anuncios durante todo el día para llegar a un grupo específico de personas.

Amscreen-publicidad-digital

Amscreen cuenta con una red de más de 6.000 pantallas de publicidad digital al aire libre en toda Europa, con más de 50 millones de personas visitándolas todas las semanas. Se utilizará una variante de la tecnología de detección facial desarrollada originalmente por la empresa de medición de audiencia automatizada Quividi.

Entre otras palabras: “Procesa las imágenes que ve y al instante las convierte en básicos datos numéricos, el sistema no reconoce personas, ya que se basa en la tecnología de detección facial, no en la tecnología de reconocimiento facial”, dijo Amscreen.

Vía | pocket-lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here