Nuevo informe sugiere que el iPhone 5 ha entrado en producción

2
818

Con el anhelo de que traiga bastantes mejoras importantes con respecto al iPhone 4S, la próxima generación del iPhone de Apple podría convertirse en el teléfono más importante de la empresa desde que fue presentada su primera versión (en 2007).

No hace mucho tiempo, hemos escuchado que el nuevo iPhone será lanzado en agosto o septiembre. Ahora un informe de la página web japonesa Macotakara sugiere que la producción del dispositivo ha iniciado en China – por lo tanto, su lanzamiento podría estar programado para agosto o septiembre. El sitio web también señala que el panel posterior de teléfono incluye aluminio, y una parte está parcialmente cubierta en vidrio.

Apple-nuevo-iPhone-5-posible

Si todos los rumores que lo rodean resultan ser ciertos, el iPhone 5 contará con una pantalla de4 pulgadas (o tal vez más) con una inusual resolución de 1.136 x 640 píxeles y una relación de aspecto 16:9, procesador de cuatro núcleos, cámaras mejoradas, y debe ser un poco más alto que el actual modelo iPhone. Lo que estamos viendo en la foto de arriba es un posible prototipo de iPhone 5 (al lado del iPhone 4S).

Vía | unwiredview

Imagen | KitGuru

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here