Nuevo iPad tiene problemas de sobrecalentamiento

0
703

El nuevo iPad de Apple salió a la venta el viernes pasado, 16 de marzo. La demanda es enorme y ha hecho que la compañía de Cupertino no pueda enviar los pedidos en curso de inmediato. Por el momento, las órdenes se envían “en 2-3 semanas”.

Si se tiene en cuenta la compra del nuevo iPad, también, en primer lugar debe saber esto: en los foros de soporte (oficial) de Apple, hay muchos usuarios informando que la nueva tableta tiene problemas de sobrecalentamiento. La mayoría de los que están señalando los problemas dicen que el Nuevo iPad (tanto la versión LTE como sólo Wi-Fi) se “recalienta demasiado” en la parte inferior izquierda después de haber sido utilizado durante un corto periodo (menos de una hora).

Nuevo iPad

Usted puede leer todos los informes aquí (por ahora hay 12 páginas llenas de un poco de mensajes de decepcionados propietarios iPAD).

Por su parte Apple no ha confirmado oficialmente ningún problema de sobrecalentamiento con el nuevo iPad. Pero suponemos que muy pronto hará el anuncio, ya que más y más usuarios están publicando el problema en sus foros oficiales.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here