Ofertas de Apple durante el Viernes Negro

0
606

Tal como se esperaba, Apple está llevando a cabo su Viernes Negro (Black Friday) en los EE.UU y Canadá. El iPad 2 recibe un descuento relativo y significativo, entre 41 dólares a 61 dólares en EE.UU., dependiendo obviamente del modelo.

Algunos modelos Mac tienen su descuento de 101 dólares (temporalmente), es decir, el MacBook Air, el MacBook Pro, e iMac. Entre otras palabras, 898 dólares, 1.098 dólares, y 1.098 dólares, respectivamente.

apple-black-fridayLos seguidores de iPod Touch podrán ver descuentos entre 21 y 41 dólares, dependiendo de la capacidad. Los que deseen un iPod Nano recibirán un descuento fijo de 11 dólares. El Apple TV, el iPhone, el iPod classic, el iPod shuffle, el Mac mini, y el Mac Pro no figuran en ninguna oferta.

Periféricos y accesorios tendrán grandes descuentos. Por ejemplo, los altavoces inalámbricos Zeppelin Air de Bowers & Wilkins obtienen el mayor descuento, pasando de 600 a 498 dólares. Las fundas inteligentes para el iPad 2 se pueden encontrar 11 dólares menos.

Otros productos, como es el caso de discos duros externos y software, tienen descuentos generales entre 11 y 51 dólares. Como en años anteriores, estas cifras sólo aplican para este día (25 de noviembre). Aquí puedes encontrar más artículos con descuentos.

Vía | ipodnn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here