Olympus ha dejado ver su más reciente adquisición denominada Olympus Tough TG-810, una excelente cámara digital diseñada específicamente para aventureros en serie.

Olympus-TOUGH-TG-810-crushproof-camera-2

 

Olympus-TOUGH-TG-810-crushproof-camera-1

Esta cámara nos permite capturar imágenes y grabar videos hasta por debajo del agua. Además es totalmente indestructible, y para reafirmar dicho concepto les informo que cuenta con un recinto rugoso sellado, capaz de protegerla de caídas de hasta 2 metros, profundidades de hasta 10 metros y temperaturas de hasta -10 °C.

Sus principales características incluyen: brújula digital, pantalla LCD (HyperCrystal III de Super Precisión) de 3 pulgadas, ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC/SDXC/, sensor CCD de 14 megapíxeles, indicador de presión, GPS integrado, estabilizador de imagen dual (digital y óptico), puerto mini HDMI, y un lente gran angular con un zoom óptico de hasta 5 aumentos (28-140 mm en formato de 35 mm).

La Olympus Tough TG-810 está equipada con filtros Magic para añadir efectos creativos para películas de alta definición y/o imágenes fijas. Viene con sistema de detección de rostros, sistema de detección de mascotas, y muchas cosas más.

Olympus-TOUGH-TG-810-crushproof-camera-3

Sus dimensiones son de 100 x 65 x 26 mm, y su peso alcanza los 220 gramos. La Olympus Tough TG-810 se comenzará a vender el próximo mes y se ofrecerá a un precio de 400 dólares.

Vía | gadgetfolder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here