Panasonic introduce dos nuevos televisores ultra delgados Viera Series, WT5 y ZT5

0
857

Panasonic introduce dos nuevos televisores ultra delgados Viera Series, WT5 y ZT5

Panasonic ha liberado en Japón dos nuevos televisores de la Serie Viera: El WT5 y ZT5.

WT5 Series, está disponible en tamaños de 55 y 45 pulgadas respectivamente. Estos televisores con soporte Full HD TV vienen con un interesante cuerpo delgado de aproximados 9,8 mm de grosor, sonido de 2.1 canales, y el novedoso Panel IPSα 4X con 800 pps de resolución y un set que ofrece negros mas profundos. EL WT5 viene también con el moderno motor APD Drive que entre otras cosas ofrece mejor reproducción en videos 3D. También incluye sintonizador de TV, grabación en disco duro vía USB y soporte para iOS.

Por otro lado, el ZT5 Series, está disponible en tamaños mucho mas superiores, entre 50 y 65 pulgadas, ofrece el nuevo Full Black Panel III Plus el cual sirve para mejorar la relación de ratio de contraste de 5.000.000:1 y soporte de colores YUV 4:4:4. Estos nuevos televisores de Plasma vienen con la tecnología “Advanced Plasma Display Center” que ofrece una resolución de 1.700 pps.

Como ven, Panasonic ha trabajado muy duro para dar a conocer esta nueva serie de televisores que mezclan materiales interesantes como el vidrio y aluminio que finalmente aportan un sentimiento único y lujoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here