Panasonic y sus portátiles robustos: Toughbook CF-31 y CF-53

0
826

¿Busca un portátil robusto para utilizar en el campo? Panasonic presenta dos nuevas opciones para usted – el Panasonic Toughbook CF-31 y el CF-53.

En primer lugar, el Panasonic Toughbook CF-31 es un ordenador portátil de 13.1 pulgadas certificado con MIL-STD-810G e IP65. Viene con un procesador Intel Core i5 vPro o Core i3, y gráficos discretos.

Lo interesante de este equipo es que cuenta con una pantalla táctil LCD de 1.200 nit y con una batería capaz de proporcionar hasta 13 horas de trabajo continuo.

Otras de sus especificaciones incluyen: memoria RAM de 4 GB, SSD máximo de 256 GB, gráficos Intel HD o AMD Radeon HD 7750M, y unidad óptica grabadora de DVD (opcional).

panasonic_toughbook_cf_31

Por otro lado, el Panasonic Toughbook CF-53 es un resistente portátil de 14 pulgadas (pantalla táctil) que viene con un procesador Intel (3ª generación), 4 GB de RAM y un disco SSD (máximo) de 256 GB.

Las características comunes incluyen: teclado retroiluminado, webcam, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G, GPS, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas de memoria, USB 3.0, HDMI y VGA.

Estos equipos portátiles resistentes estarán disponibles a partir de este mes.

Vía | pclaunches

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here