Hace unos años, Sony lanzó el perro robótico AIBO que costaba una pequeña fortuna, pero si tu estas buscando algo similar a un precio mucho más asequible, tal vez este perro ‘’Smartpet’’ puede ser lo tuyo.

El robot utiliza el iPhone como una puerta de enlace para la interacción del usuario, no sólo para doblar su rostro (que al parecer viene con mas de 100 animaciones faciales), sino también para utilizar la cámara frontal del iPhone 4/4S que le ayuda de una u otra forma a reconocer diferentes gestos.

Se dice que la aplicación de acompañamiento también es capaz de “enseñarle” al robot a que reconozca su rostro y su voz, que a su vez le servirá para controlar el movimiento del mismo. Aunque no es tan avanzado en comparación con AIBO, lo cierto es que realiza movimientos, variedades de sonidos y muy bonitas expresiones faciales.

smartpet

Todavía no se sabe si el perro robótico ‘’Smartpet’’ estará en Estados Unidos o el resto del mundo, pero se espera que salga a la venta en Japón el 24 de abril por un precio cercano a los $ 80.

Vía | razorianfly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here