Premian a los más rápidos redactores de mensajes de texto del mundo ¿record? 264 caracteres en 77 segundos

0
430

¿Qué tan rápido puede usted enviar un mensaje de texto? Bueno, pues como les parece que un joven llamado Cheong Kit Au (de Australia) logró escribir durante 1 minuto y 17 segundos (en otras palabras 77 segundos) 264 caracteres. ¿Cómo la ven?

guiness-world-record-texting-record-0

Con un móvil de teclado QWERTY este jovencito fue capaz de romper las barreras y todos los preámbulos que se estimaban y de paso logró darle una alegría a su familia e inscribir su nombre en el tan anhelado y popular libro de los Guinness Records.

Cheong Kit no ha sido el único campeón del LG Mobile WorldCup, junto a él fueron premiadas las hermanas Cristina Sales Ancines, de 20 años, y Jennifer Sales Ancines. Ambas se convirtieron (en la rama femenina) en las ¨Texters más rápidas del mundo¨.

6c11af67553745b28428f408e45c807e91ea0bd0

El campeonato, que tuvo lugar en el Gotham Hall de New York, reunió a competidores de más de 16 países. En el evento los competidores fueron sometidos a rigurosos desafíos referentes a los mensajes de texto. Todo tenía un fin, ganar 100.000 dólares en premios y convertirse en toda una celebridad del mundo de la mensajería. En cada ronda, los concursantes debían escribir frases sin errores ni abreviaturas, así que no crean que fue tan fácil, la habilidad y destreza eran fundamentales para conseguir un galardón como estos otorgado por LG.

Durante la competición, los jugadores demostraron sus habilidades de mensajes de texto con el nuevo LG Chocolate BL20 y el LG TOWN GT350, ambos fueron los teléfonos oficiales del evento.

Un concursante de Corea, país de origen de LG, obtuvo el segundo lugar y se llevó a casa 20.000 dólares, mientras que un brasileño se quedo con el tercer puesto, ganando 10.000 dólares.

Vía | pocket-lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here