Presunta explosión del Motorola Droid 2 es totalmente falsa

1
436

droid2-boom

La semana pasada, surgieron noticias acerca de un hombre de Texas que presuntamente fue herido por causa de la explosión de su Motorola Droid 2. Hoy PC Magazine reporta que una fuente interna de Motorola dijo que las alegaciones del joven son probablemente falsas.

La fuente de PC Magazine no está involucrada con la investigación, pero según sus análisis, el teléfono no se explotó sino que se cayó de algún lugar. Al parecer el chico no se dio cuenta que el cristal de su pantalla se había agrietado…así que cuando fue a hablar se lo puso al oído y obviamente se cortó…Difícil de creer pero eso es lo que se comenta.

Las imágenes del dispositivo no dan ninguna indicación de que se hubiera presentado una explosión. ¨Motorola por su parte no ha dado declaraciones públicas acerca del incidente, lo único que se ha atrevido a decir es que lo que sucedió en Texas la semana pasada se encuentra siendo investigado¨. Estaremos muy pendientes con el desenlace de esta noticia, que a decir verdad nos tiene muy pensativos.

Vía | bgr

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here